jueves, 5 de mayo de 2011

De juicio


29 de marzo.

El juicio fue duro, y no por nuestra culpa.. duró una hora pero fue la peor hora de mi vida hasta la fecha, pues los nervios nos podían a los dos. Es cierto que vas con las preguntas sabidas, o la mayoria de ellas, pero impone la situación, el momento y la jueza.

Tampoco nos ayudó mucho que un día antes, una madre adoptiva monoparental hubiera rechazado a su hijo después de habérsele dado la sentencia favorable, más aun cuando lo rechazó "porque sí", la jueza fue más dura con las preguntas para asegurarse de que queríamos a Daniel con nosotros...

Pero pasó pronto, le gustó que le lleváramos fotos del pequeño jugando con nosotros, y mientras le íbamos respondiendo las preguntas que ella ya sabía ojeaba nuestro expediente.

Luego nos sacaron a todos de la sala y nosotros sin saber qué pasaba, resultó que la jueza estaba firmando la sentencia favorable y todo el mundo nos felicitaba.

Ese día estuvimos como en una nube... nuestra vida empezaba a cambiar por momentos y esta vez... para siempre..

6 comentarios:

  1. Eva, cielo, ahora solo piensa en que ya lo tienes en casita contigo y que nunca mas os separareis.
    Por favor, siguenos contando tus experiencias, porque sean buenas o no tan buenas, siempre va bien compartirlas, y a las demas, las que continuamos esperando, nos ayudan a prepararnos para lo que un dia, espero no muy lejano, viviremos.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Eva leerelos es un soplo de aire fresco para nosotros.. ojala prontopodamos sentir eso que contais ..lo vemos a veces tan lejos y más cuando llevas dos meses y medio esperando para firmar con la Ecai por culpa de una firma en el CI que sin esa firma el papel no es oficial.... Gracias por compartir con nsotros estos momentos intesnos, duros en algunos momentos pero llenos de alegria y satisfaccion...
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gràcies, per compartir amb nosaltres, la vostra experiència. Són detalls, que imaginàriament, ens posen en situació. Esperarem amb ansietat, les teves pròximes entrades. Ens servirà per anar-nos fent una idea, del que allà podem arribar a viure.

    ResponderEliminar
  4. Eva, se me pone la piel de gallina cuando te leo! Gracias por compartirlo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola EVA!
    He anat seguint el teu blog i vull Felicitar-te per tenir el vostre fill a casa.

    També et vull donar les gràcies per voler-nos donar suport en el nostre procés, així que ens anirem seguint en les pròximes entrades, vosaltre sexplicant les vostres experiències i detalls i nosaltres les novetats.

    Gràcies i fins aviat!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que lo del juicio marca mucho . Yo lo pienso y creo que estare en un estado de nervios que ya veremos como me salgo . Pero piensa que ya lo tienes todo echo , que ya podras estar para siempre con tu niño y nadie podra separaros . Un abrazo muy fuerte .

    ResponderEliminar