lunes, 18 de julio de 2011

El tiempo que nos une




Daniel y su corte de pelo... ¡que hace calor!!!

Parece que fue ayer, pero hace de 4 meses y 10 días que estamos juntos para siempre. Y el tiempo ha hecho Plufffffffff......... simplemente se fué volando...y en 15 días vuelvo al trabajo.

El tiempo que nos une desde entonces limita los miedos para convertirlo en seguridades, las miradas desconfiadas para transformarlas en pura ternura, las palabras inexpresables en besos interminables, en caricias llenas de puro sentimiento.... la familia que el tiempo crea, que el amor une... esa familia soñada hoy es una realidad.

Me sería tan dificil vivir sin este chiquitín, es que simplemente es adorable..... verle crecer, ver como pasa el tiempo hasta nos da miedo... miedo porque me faltan horas para achucharle y para decirle cuanto le quiero, es tan sumamente ingenioso, todo lo caza al vuelo, me imita los gestos, las miradas, la manera de hablar..... yo no sé como lo hace pero Daniel cada día logra sorprenderme con algo nuevo y en septiembre cuando empiece la guardería va a ser el rey de la clase...

Este tiempo que nos une ha formado un círculo de sentimientos muy fuerte,  Daniel conoce por fin la seguridad, la estabilidad, el cariño y el amor y con todo ello está empezando a crear su mundo infantil que tanto necesita para crecer. Es adorable verlo "intentar" hablar mientras me señala y orgulloso le dice a sus vecinos "es la mamá" mientras sonríe... o verle decir a sus primos "e miiiiooo" cuando le quieren quitar sus juguetes mientras da señales de conocer lo que es sentido de la propiedad...

Ya intenta vestirse solito y comer solo, ya le hemos quitado el pañal hace 1 mes y se siente orgulloso cuando llega a tiempo al baño o cuando se logra quitar, después de 5 minutos, él solo la camiseta y los dos decimos al unisono "mu ben" "campeón".... mi chiquitín se hace mayor y yo vivo en una nube yaunque voy cansada a todos lados, mi vida ahora no la cambio por nada.

Las caras de sorpresa y fascinacion de Daniel al ver por primera vez una piscina y las ferias del pueblo han sido alucinantes, tanto que con esos minutos viendo como le brillaban sus ojos azules me doy por servida el resto de mi vida. Qué pasará por su cabecita con tantas cosas nuevas...

Sólo sé que el tiempo que nos une me hace una mejor persona, que todo se antepone para que Daniel disfrute de un juego, de unas vistas, de un columpio, de un helado, de nuestra compañía. Este tiempo ha hecho que deje aparcado mis bolsos y tacones y solo me preocupe de llevar aguas, galletas y mudas limpias, y sobretodo no olvide el chupete. Me siento más tranquila, más serena, más MADRE.

Y yo me pregunto: ¿Quién da la estabilidad a quién?
 Os voy contando y sé que a veces salto de un tema a otro, quisiera contaros los día a día de mi pequeño Daniel en 5 líneas pero me es imposible...




 


3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esa maravillosa familia que habeis construido... No se como lo haces pero siempre me emocionas con tus palabras. Daniel está cada día mas guapo y tiene una carita tan tierna ...es adorable.
    Disfruta muchisimo de todos los momentos que vivís porque el tiempo pasa rapido para unos y muy lento para otros ( para mí) asi que aprovechalo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Eva, no tenemos palabras... consigues que nos emocionemos cada vez que te leemos... habeis conseguido lo que muchos anhelamos... felicidades... sois increibles y Daniel esta donde tenía que estar... teneis mucha suerte... estais juntos para siempre y ese es el mejor regalo que podeis tener.. dofrutadlo.... y nuestra mas sincera enhorabuena.
    Un besazo desde Ibiza

    ResponderEliminar
  3. Felicitats. Espero seguiu gaudint dia rera dia d'aquesta Felicitat!

    ResponderEliminar