jueves, 25 de agosto de 2011

Pidiendo Deseos




Esta entrada no debería existir, pero creo que todos debemos tener presente la realidad a la que nos enfrentamos cuando hacemos una adopción, eso de que dicen hasta que no tengas la sentencia realmente no es tuyo es muy cierto y muy cruel…. y aunque no es mi caso pues mi pequeño está cada día más hermoso, alguien que conozco y sigue este blog lo está pasando francamente mal.
Y yo me pregunto desde mi más profunda indignación…. ¿es justo que le hagan esto a una madre cuando quedan milímetros para alcanzar la manita de su pequeño para siempre? La respuesta es NO, y es un NO rotundo, indignado y doloroso…

Llevo muchos días dándole vueltas a la cabeza desde que me enteré e intento ponerme en su piel... me indigna que una “madre” se le encienda la bombilla casi 3 años después de abandonar a su hijo y decida reclamarlo… me indigna que esten incluso pensando en dárselo a ella sin que se priorice el bienestar del niño.
Tal vez pensareis las que teneis hijos biológicos, “un niño debe estar con su madre, es lo natural” pero ¿alguien se ha preguntado si es lo mejor para él?, veo muchas cosas a diario que a veces me hacen poner en duda muchas cosas referentes a la maternidad… conozco hijos abandonados a su suerte y no hablo de adopciones, hablo de gente que conozco del barrio, niños criados por sus abuelas o sus tías, bebés que te los comerías de dulces que son… bueno que me voy por las ramas…

Un niño debe estar con quien realmente quiera criarlo, si es su madre mejor que mejor, pero que sea madre desde el día en que lo parió, a mi no me vale que ahora a una tipeja se le encienda la bombilla y quiera quitarle el hijo a Eva, que así se llama la persona que ahora mismo está sufriendo lo que nadie se imagina….

En estos casos los jueces deberían  ponerse la mano en el corazón, o a caso alguien piensa que ese niño, Dios no lo quiera, en unos meses no va a volver a ser ¿¿abandonado??.

Por suerte, parece que la Jueza está valorando la situación hoy, unos días después de empezar a escribir esta entrada... y Dios quiera que este precioso niño esté siempre con su mamá... con Eva.

Y no dudes Eva que pondré todas las velas necesarias para ello.....



4 comentarios:

  1. aiiiiiii vida....muchas gracias!!!
    Que llorera me entrado...por favor.....
    No le deseo a nadie este dolor tan fuerte....a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes!!! Sin palabras....

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo a todas.... pensé que el momento de viajar no llegaría nunca y el 12 de octubre viajamos a Krasnoyarsk. Espero Eva, de todo corazón, que se solucione todo.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo a esa madre adoptiva que está sufriendo la peor de las pesadillas para todos los que hemos adoptado o están adoptando. Estamos contigo de corazón.

    ResponderEliminar