Hace una semana exactamente que estamos en casa los 3, tengo muchísimo que escribir pero ahora mismo voy falta de tiempo, sé que me entenderéis, solo entraba para deciros que Daniel es un pelín trasto pero es el sol de mi vida.
Nuestra vida va cambiando por momentos y cada día se le ve más feliz y más guapo!!
Muchos besos a tod@s
Con el corazón lleno y la mochila más ligera
Hace 8 años
Hola Eva, enhorabuena por tener ya tu pequeño en casa.
ResponderEliminarUn beso
Felicidades Eva... nos alegramos mucho por vosotros.... que envidia sana!!!!!!! XDXD
ResponderEliminarEva, muchisimas felicidades!!!! Disfrutalo mucho y en los ratitos libres que te deje nos vas poniendo al dia, jejeje
ResponderEliminarUn besazo.
Moltes felicitats!!
ResponderEliminarHola Eva... Muchísimas felicidades! Me alegro mucho que por fin Daniel esté ya en casa! Un abrazo!
ResponderEliminarGenial!!! a disfrutar los 3 juntos...
ResponderEliminar¡Qué alegría Eva! Felicidades a los tres, bienvenidos y a disfrutar de estos primeros momentos. Un beso. Mercedes
ResponderEliminarMUCHISIMASSSSSS FELECIDADESSSSS, ME HE ENCARIÑADO MUCHO CON TU HISTORIA Y MIRABA TODOS LOS DIAS DESDE MI BLOG PARA VER SI HABIA ALGUNA NOVEDAD, DE USTEDES, UN BESO ENORMEEEE, MUCHOS EXISTOS EN SU NUEVA VIDA.
ResponderEliminarQué alegría más grande leer esta entrada. Tranquila los primeros días son muy duros. Os tenéis que hacer los unos a los otros y el peque tiene que procesar demasiada información para su pequeña cabecita. Cada día será mejor y más feliz.
ResponderEliminarUn besazo muy fuerte
María
Eva,
ResponderEliminarHe llorado de felicidad por tí, tienes a Daniel y te lo mereces... tu espera se ha acabado y por fin has celebrado el día de la MADRE... Disfrutar cada segundo de él.
Mil besos.
Trinity
felicidades eva!!! seguro que prontito ya estaréis todos adaptados a esta nueva, deseada y maravillosa vida siendo y al fin ejerciendo de padres!
ResponderEliminar