martes, 1 de febrero de 2011

Las Normas del Corazón



Los soldados, cuando se les llaman a las armas saben que la batalla no será fácil... saben que la lucha por defender sus creencias u objetivos tienen un precio.... la lucha constante.

Un soldado no se rinde jamás, nunca se sienta a descansar, sólo se limpia la cara de arena y sangre y sigue en pie...
Así como los soldados, nosotras debemos levantarnos, pues somos las soldados de la esperanza, del amor materno y de la dulzura y si nos rendimos la batalla nunca será ganada...

Así que mis soldados,¡¡ todas en pie por nuestros pequeños!!

Las Normas del Corazón  nos hacen grandes, nos enseñan a racionalizar todas las emociones contenidas y a utilizar el sentido más común.. pero cuando el enemigo entra y nos tira la barricada al suelo dejándonos indefensas nos quedamos tan doloridas que es imposible levantarse. Esta soldado ha sido derrotada en ocasiones y siempre levanta la mano para decir "eh, que sigo aquí, no podeis conmigo".

Estas normas son: Siempre pienso en tí y siempre sueño contigo. Por muy agotada que esté por muy cansada que me sienta, deseo pisar a fondo en este calendario..

 
Estas normas que hacen que cada día nos levantemos pensando que ya falta mucho menos son nuestra munición, así que si nos descargamos de ellas..... no no servirá tanta lucha por un deseo incumplido.

Así que a todas mis soldados, Eva75, Montse, Agnes, Bet, yo misma y a todas las demás que están tiradas en el suelo... vamos a levantarnos una vez más porque, esta eterna lucha, no puede dejar nuestro corazón derrotado.

Un saludo a todas


6 comentarios:

  1. Venga! Claro que si. Muchos ànimos y fuerza (al cuerno ya lo de la paciència, que no hace más que desesperar todavía más). El final llega, y tanto que llega! Y vale la pena la lucha, el camino, los golpes y las magulladuras... por la recompensa gigante de ver a tu hijo sonreir en tus brazos. Mucha fuerza chicas!

    ResponderEliminar
  2. Si capitan!!!! Todas arriba en esta lucha y lo más bonito todas unidas y dándonos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón del mundo...a veces estas tan triste que no sabes como no desesperarte...como seguir esperando sin desear gritar tan fuerte...vas esperando, subes un escalón, llega una buena noticia y vuelves a seguir esperando...esto se carga a cualquiera...
    Però com tu dices, solo necesitamos cerrar los ojos y coger fuerzas para seguir mirando para alante!!! com la cabeza muy alta!!!! deseando que nuestros hijos no se desesperen como nosotros!!!!
    Un beso muy grande Eva!!!!! ya verás como pronto se acaba todo esto y puedes por fin y para siempre reunirte con tu hijo

    ResponderEliminar
  4. Por dura que sea la batalla ... la ganaremos !!! , y la recompensa bien vale la pena . Un abrazo muy fuerte y muchas fuerzas compañera !!.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reflexion,exelente me encanto, somos unas luchadoras incansables de la vida. Vamos arribaaaa.

    ResponderEliminar
  6. por mas que queramos renunciar a la batalla permiteme decirte que haces mal porque es tu felicidad la que esta de por medio,nunca digas no se puede lucha por tu felicidad♥

    ResponderEliminar