miércoles, 26 de enero de 2011

Manteniendo la fé.......




Hoy, mi pequeño, quiero decirte que siento que me ahogo…..



Y aunque ponga buena cara, siento una furia contenida por no tenerte con nosotros…, no entiendo, no entiendo los porqués que tratan de justificar esta inútil espera por ti.

No entiendo y me mosqueo, mi corazón me dice que nos recuerdas y que nos necesitas y yo no puedo hacer nada, eso es lo que más me duele… y mientras seguimos esperando y dicen que hasta mediados de marzo… y siento que se me cae el mundo al suelo…

Este proceso es bello, tierno, dulce pero también es desalmado, cruel, insensible con los que permanecemos separados, pero mamá se olvidará de todo en cuanto te tenga en brazos, aunque sea sólo por unos minutos…

Mi pequeño, no pienso separarme de ti jamás…. y sé muy bien de lo que hablo cuando te digo que jamás, jamás te dejaré, jamás permitiré que nadie te separe más de nosotros….

Perdona si mamá hoy está triste y desolada, pero mamá es transparente y no sabe fingir, sólo necesito un poco de aliento a veces y aunque sé que lo tengo de todas las personas que están con nosotros, hoy me ahoga esta espera.

Mi pequeño Daniel, mi príncipe de ojos claros, no sabes lo importante que eres para nosotros y ahora solo sé que solo TU podías ser mi hijo querido…




Tu mamá

3 comentarios:

  1. Hola Eva.
    Se que es imposible que pueda animarte...como tu dices esta espera es desalmada, cruel y dura...yo tampoco entiendo estas esperas tan largas que acaban con nuestra energia...a veces.
    No puedo decirte que hasta en marzo no queda nada por que me pongo en tu piel y me sobrepasa la angustia que debes sentir...solo puedo decirte a veces es necesario llorar, gritar...desesperarse un poco para serenarte después...llora toda esta rabia que sientes, la rabia solo hace daño y no sirve para nada.
    Un beso muy grande Eva. Ojalá mañana estés un poco mejor.

    ResponderEliminar
  2. Eva, he estado liada entre el trabajo y con el papeleo del expediente y hasta hoy no ye he leido. Que decirte?, que te entiendo? Eso ya lo sabes, solo creo que en este camino, en este largo camino, no siempre tenemos que ser fuertes, a veces es bueno flaquear y agacharnos y sentarnos un momento a oir llorar nuestro corazon,para luego, cuando estamos mas calmados levantarnos con mas fuerzas que nunca y esperar hasta marzo y lo que haga falta para que tu principe de ojos azules, como tu misma le llamas, esté en casa con sus papis, y en ese momento, en el momento en que abrazes a Daniel y sepas que no volvereis a separaros sabras que todo a valido la pena.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar