martes, 2 de noviembre de 2010

6 días para partir hacia tí...


Hoy es martes, y quedan 6 días para estar volando hacia tí, y nos parece increible que por fín se acorten los días...


Intento recrear la película de nuestro encuentro y puedo verte jugando tras las pompas de jabón que te lance tu padre y tocando las luces del tambor... puedo escuchar una risa, e incluso el flash de mi cámara dísparándose sin parar para guardar, entre instantáneas, los escasos momentos que nos dejan compartir junto a ti y que, tras conocerte nos darán las fuerzas necesarias para esperar el "juicio" dichoso y que vengas definitivamente a tu casa.


El próximo lunes estaremos en Moscú y, justamente a estas horas, el martes estaremos volando hacia Krasnoyarsk y yo con las maletas por hacer.....


Hoy he comprado unas galletitas especiales para bebé, me las llevaré para sobornar tu inocencia y que no nos tengas miedo, pues sólo vamos a quererte el resto de nuestros días.


No sé si podré entrar hasta entonces a mi blog, pues mi tiempo lo dedicarás al 100% mientras estemos a muy pocos metros conociéndonos.


Sólo pido que todo salga bien...

5 comentarios:

  1. Biennnnnn!!!!! no sabes la alegría que me da que pronto estaréis abrazando a vuestro tesoro. Nada de lo que te imagines lo podrás comparar con lo que va a suceder en realidad. Cuando tengas a tu hijo en los brazos sentirás la emoción más grande y los sentimiento más fuerte que jamas halláis imaginado. Disfutad a tope cada momento. Muchas felicidades y que todo vaya fenomenal. Os deseo lo mejor y os esperamos a la vuelta.

    Un abrazo

    María

    ResponderEliminar
  2. Solo 6 diassssss!!!!!
    Estoy muy emocionada siguiendo cada actualización tuya. Solo transmitiros la alegria que sentimos y las ganas de que todo os vaya muy bien. Disfrutarlo mucho!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias de corazon!!!!

    Ya empiezo a estar algo nerviosilla....

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. A estas alturas seguro que ya conoces a tu pekeñ@ y estais superfelices, eso te deseo de todo corazon. Ya nos explicaras a la vuelta, y es curioso, porque sin conocernos, solo siguiendo tu blog en estos ultimos meses,.... no te puedes imaginar la de veces que he pensado en vosotros en estos dias...
    Bueno, que me alegro mucho.
    Un abrazo enorme a los tres!!!!

    ResponderEliminar