lunes, 14 de diciembre de 2009

Deseos de navidad....



Ya se escuchan villancicos, ya huele el ambiente a Navidad (sobretodo que ahora llegó el frío)y ya llegan los deseos más anhelados del año.

El otro día, escribiendo la carta a los reyes con mis sobrinas de 8 y 5 añitos, Núria y Alicia, no pude evitar emocionarme. Ellas ya saben que tal vez relativamente pronto tendrán un "primit@", como lo llaman, y entre juguete y juguete Núria la mayor me preguntó: ¿puedo pedirle algo al prim@? En ese momento me entró una emoción intensa, unas ganas de abrazarla y de llenarla de besos...¡fue una sensación tan bonita! pensar que ya piensan en su prim@, que ya cuentan con el/ella. Es alucinante, ya lo tienen presente como nosotros y tienen tantas ganas de que venga que a veces tenemos que distraerlas con otro tema para que no se convierta todo en un "monotema" y no se obsesionen.

Me conmovió la ternura de mi sobrina "Tita, tenemos que pedirle muchas cosas porque el no tiene nada...no tiene juguetes ni ropa, pero yo lo voy a cuidar, seré su prima mayor." ¿se puede ser más dulce?

Estas navidades son especiales, nuestro expediente debe estar en Rusia ¡¡ya!! y deben estar intentado, durante este mes, colocarlo en alguna región y espero que para mi cumpleaños en enero, me digan la región aunque sea con retraso...Siento ganas de salir y comprar alguna cosa por Navidad para el/ella, tengo esa necesidad imperiosa de reflejar con un regalito que en mi Navidad está nuestro niñ@ presente, aunque en nuestro pensamiento esta las 24 horas.

Este año el deseo navideño por nuestra parte se centra en uno mismo: que tengamos noticias pronto dios mío....

A todas las mamis y papis, feliz FELIZ NAVIDAD, y espero que esta sea la Ultima Navidad sol@s...

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por vuestra idoneidad, nosotros justo acabamos de tomar la decision y me emociona leer tus palabras y ver que el camino de otros ya esta avanzando, estamos viviendo momentos duros por nuestros problemas y fijar la vista mas alla y ver que los sueños se pueden cumplir nos ayuda a salir del pozo. Felices fiestas y feliz año 2010 que promete muchas emociones. Nuria (Vacarisses)

    ResponderEliminar