jueves, 26 de noviembre de 2009

Documentos enviados





El día 23/11 recibí un mail de la Ecai, ¡¡ya salía la documentación a Madrid!!, que bien, no han tardado nada... ahora a esperar cerca de 10 días y....VOLANDO EXPEDIENTE A RUSIA... dicen que en menos de 6 meses sabremos la región y que es posible que para agosto de 2010 estemos volando a Rusia por primera vez.

Aun no me lo creo, pero es que aunque queda mucho, mucho camino cada vez extiendo mas la mano y me da para mas.... cada vez la extensión es mas larga y la distancia mas corta... Que ganas de ver a nuestro angelit@...

Hoy me dió por pensar en como se va formando nuestro destino, como los caminos se cruzan y como cada pieza encaja en el puzzle......en como poco a poco se teje la red de tu vida, como vas añadiendo experiencias y vivencias y la verdad, esta experiencia es de las mejores. ¡Cómo es la vida! cierto es que "para todo el mundo después de la tormenta sale el sol" y yo creo que ya me tocaba.

A veces me duermo soñando con el viaje, con una inocente mirada, con el tacto de una manita, y me duermo sonriendo. ¡¡Eso es que el puzzle me encaja!!

1 comentario:

  1. Cada día ese puzzle encajará más, y será enorme. Ya verás como pronto estamos todos con nuestros tesoros en casa. y tu blog pronto lo empazarás a rellenar de entradas y pasitos que te acercarán más a tu niñ@.
    Un besazo
    María

    ResponderEliminar