miércoles, 9 de febrero de 2011

Que Dios reparta empatía


Me he pasado una semana intentando hablar con la Ecai, de chiste ¿verdad? Pues sí, una semana detrás para que te den malas contestaciones.

Mi único quebradero de cabeza es que se nos caducan dos documentos a principios de marzo y como es normal estaba preocupada.

Pues aunque no me han dicho nada de renovaciones, por lo menos he podido sonsacar que nuestro expediente está en manos de la jueza y que sólo falta que nos dé la famosa fecha de juicio. Abiertamente no me lo ha dicho, pero me lo ha dado a entender. Creo que es inhumano que a estas alturas de la vida nos traten así, como un expediente y no tengan consideraciones con los que esperamos.

¿Tan difícil es decir, los documentos están entregados, los tiene la jueza y cada miércoles va dando fechas? Pues no, hay que ir sacando la información con cuchara…

También nos ha dicho que una familia que se fue igual que nosotros a conocer a su niño ya tiene fecha de juicio, y sé que los próximos somos nosotros…

Qué ganas tengo de que suene el teléfono…. Mientras seguiremos rogando por un poco de información que nos alegre los días.


4 comentarios:

  1. Desde luego no es justo...como puede ser que a estas alturas no sepan lo mal que se pasa...la angustia que genera ver pasar el tiempo sin novedades...que insensibilidad!!!!
    Quédate con lo último...que los próximos sois vosotros!!!
    A ver si el miercoles que viene nos cuentas que ya teneis fecha!!!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Venga Eva, cariño!!! No desesperes en estos últimos momentos, que dentro de nada recibireis la tan ansiada llamada y todo esto pasará a segundo plano!!! La verdad, es que podrían tener un poquito mas de humanidad y entender que es un proceso muy largo y doloroso para llegar a obtener lo que mas queremos en este mundo.
    Un besazo y ya veras que pronto nos cuentas que ya teneis fecha y no necesitais ninguna renovación!!!

    ResponderEliminar
  3. Carai, qué falta de sensibilidad... Muchos ánimos, Eva, la llamada está al caer!

    ResponderEliminar
  4. Mucha fuerza , seguro que el telefono suena en cualquier momento .

    ResponderEliminar