
Hoy, mi pequeño, quiero decirte que siento que me ahogo…..
Y aunque ponga buena cara, siento una furia contenida por no tenerte con nosotros…, no entiendo, no entiendo los porqués que tratan de justificar esta inútil espera por ti.
No entiendo y me mosqueo, mi corazón me dice que nos recuerdas y que nos necesitas y yo no puedo hacer nada, eso es lo que más me duele… y mientras seguimos esperando y dicen que hasta mediados de marzo… y siento que se me cae el mundo al suelo…
Este proceso es bello, tierno, dulce pero también es desalmado, cruel, insensible con los que permanecemos separados, pero mamá se olvidará de todo en cuanto te tenga en brazos, aunque sea sólo por unos minutos…
Mi pequeño, no pienso separarme de ti jamás…. y sé muy bien de lo que hablo cuando te digo que jamás, jamás te dejaré, jamás permitiré que nadie te separe más de nosotros….
Perdona si mamá hoy está triste y desolada, pero mamá es transparente y no sabe fingir, sólo necesito un poco de aliento a veces y aunque sé que lo tengo de todas las personas que están con nosotros, hoy me ahoga esta espera.
Mi pequeño Daniel, mi príncipe de ojos claros, no sabes lo importante que eres para nosotros y ahora solo sé que solo TU podías ser mi hijo querido…
Tu mamá