martes, 7 de diciembre de 2010

¡¡18 cumplemes y fin del expediente!!



Ayer hizo 18 meses nuestro pequeño, ya es un hombrecito...


Hemos empezado los preparativos, ya tenemos la pintura de su habitación, y en unas semanitas empiezo a decorarla, pues es mi tarea, papá montará los muebles pero los dibujos en las paredes los voy a hacer yo. El "tito Javi", mi hermano, me ayudará a pintar la habitación, ya que a finales de enero nos la traen.

Qué ganas de ver como quedará la habitación...

Estamos como locos preparando cosas, mirando sillitas de paseo, (juguetes ya no miramos más porque los reyes ya se encargarán de traerle cositas), ropa, abriguito para el frío. Es raro, porque vas mirando la ropa en las tiendas y automáticamente te imaginas a tu pequeño dentro de las ropas y dices, esto le quedará bien, esto no, y es como un programa informático de moda... Yo, que es que soy muy cibernética, ja ja. Pero estamos controlando, porque es pequeñito para su edad y no queremos cargar de ropa que luego no pueda ponerse... y aunque tiramos a la talla 18-24 tampoco es plan que parezca un payasete...
Por fin hoy hemos acabado los papeles y los hemos entregado esperemos que salgan YA para Moscú y que nuestro peque pase menos noches solito de las que le toquen, porque sino yo me voy a morir de angustia.

Me siento tan bien cuando la gente ya habla de Daniel para arriba, Daniel para abajo, cuando te dicen que le han comprado una cosita, o cuando le dicen "este será su sitio en la mesa" es tan bonito ver sus caras mirando la foto que les hemos regalado que merece la pena grabarlas.... El día que vean a nuestro niño será mejor todavía, pues es tan dulce que se los va a ganar a todos en dos segundos.
Me encanta sentirme madre....





5 comentarios:

  1. FElicidades a tu peque !!! , como pasa el tiempo verdad ? . Bueno , ya estas en la recta final y la emocion en mucha . Las fechas tambien acompañan verdad? . Me legro mucho mucho de tu felicidad y de el fin de tus papeles , un abrazo !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva.
    Ojalá os quede muy poco para el juicio y por fin vuestro hijito esté con vosotros para siempre!!!!!!
    Ya prácticamente no os queda nada para finalizar este largo camino...y empezar otro precioso!!!
    Muchas felicidades por todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! por los animos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades mami!!!! 18 meses!!!! Un hombrecito, entiendo que estes emocionada... ya veras que muy pronto nos cuentas que vuelves a viajar para traerlo a casa y no separarte mas de el, pero hasta ese momento, disfruta de la decoracion de la habitacion, las compras y piensa que estas son las ultimas fiestas que pasaras sin el.Una pregunta en el reportaje d fotos que piden pusiestis la foto de la habitacion de Daniel tal y como la teniais y una foto de una habiatcion infantil de algun amigo/familia, es que la Ecai nos ha dado las dos opciones pero no se que hacer? Como lo ves tu?
    Muchas gracias y muchos animos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse,

    En la habitación de Daniel montamos una cuna y la llenmos de peluches y no tenia nada mas la habitacion.

    La verdad es que la Ecai no nos comentó nada de hacer la foto en otra casa...

    ResponderEliminar