
Parece un sueño, pero hoy hemos recibido la llamada que parecía que nunca iba a llegar..
Tenemos que estar en Rusia el dia 9 de noviembre y conoceremos a nuestr@ pequeñ@...
No tenemos ningún dato más, no sabemos si es niño o niña, ni su edad... pero tengo el presentimiento que todo va a salir bien..
No puedo escribir más... estoy totalmente en blanco, aún no me creo que queden días para conocerlo...
Pequeñ@, pronto podré oler tu piel y escuchar tu risa y con eso, me siento la más feliz del mundo... gracias por existir..
Muchas felicidades!!!! Que bien!!!!! Hace dias que sigo tu blog aunque nunca me habia atrevido a escribirte nada, hoy la ocasion lo merece....Pensar que en tan solo unos dias conocereis a vuestro peke, es emocionante!!!! Nosotros estamos ahora recopilando la documentacion y a punto de firmar con la ecai por lo que aun nos queda un largo camino, pero estas noticias nos animan a seguir adelante.
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!!
Gracias Montse!
ResponderEliminarEste camino es largo, sí, pero cuando te llaman te quedas como en blanco y se te olvida todo lo que has padecido...
Gracias por leerme
También vais a rusia?
Un saludo :9
Enorabuena!!!
ResponderEliminarVeo que poco a poco vamos finalizando el camino para ser mami!! q alegría!! espero que pronto puedas estar con tú pequeñin que la espera haya merecido lapena. Un abrazo y que lo disfrutéis!!
Eva, sí, vamos a Rusia.
ResponderEliminarDebe de ser un momento increible en el que se entrelazan lo sentimientos de alegria y los de incertidumbre, porque al no saber nada de el/ella... imagino las ganas que tendreis de ponerle carita a vuestro pequeño.
Ahora a prepararlo todo para el viaje y ya nos iras contando, cuando tengas un ratito!!! Enhorabuena otra vez!!!!
Gracias Lorena y Montse, os mantendré informadas!!
ResponderEliminar