lunes, 6 de septiembre de 2010

Gracias, una pequeña palabra que nos sale del alma



Cuando empecé este blog, la idea de tener todos mis pensamientos sobre todo lo que me estaba ocurriendo me pareció tan buena que pronto lo conté a mis mejores amigas, y familiares muy muy directos... quería que esta ventana abierta al mundo donde reflejaba mis sentimientos y emociones también estuviera abierta para quien mejor me conoce, y así Tania, Yolanda, Merche, Marina, Sandra, y más gente que sé que me lee, pudieran conocer mejor una parte de mí, nueva y tan desconocida como es la maternidad.


Vosotras o casi todas (eh Sandra) sois mamás, con más o con menos experiencia y se que os emociona el leerme pues siempre me preguntais si he escrito algo nuevo... pero lo que me sorprende en realidad es que a mi me deis las GRACIAS... "gracias por dejarme compartir algo tan precioso como esta adopción". Y yo solo puedo repetirme que las gracias os las tengo que dar yo a vosotras por ser TAN GRANDES Y CAMINAR A MI PASO, este paso lento pero seguro, que tarde o temprano acabará cuando podamos ver todas juntas a todos los pequeñajos jugando juntos y nos riamos de toda la espera eterna.


Tan sólo una pequeña parte de vuestro aliento me sirve para poder seguir adelante y levantarme cada día diciendo "venga, un día menos" pero me dais tantoooo aliento que a veces siento que ya l@ quereis tanto como yo sin conocerl@.


Me quito el sombrero ante vosotras, nunca me cansaré de haceros llorar escribiendo, haciendo videos para vuestros hijos o creando poesias, pues gente tan pura como vosotras me inspira a ser mejor persona cada día y tener el corazón más lleno si se puede...


Nada chicas que hoy estoy sensiblona y ya no veo las teclas, pero hace mucho que os lo quería decir y quería que este blog estuviera de testigo.


Así que, seguiremos adelante escribiendo este blog.... y por cierto ¿OS HE DADO LAS GRACIAS?

1 comentario:

  1. Te darán las gracias a ti por escribir cosas para tu peque, así que empieza a escribir todo lo que sientes por él/ella...

    ResponderEliminar