miércoles, 27 de enero de 2010

Dándole en el morro al Señor Miedo....



Buenas noches Señor Miedo...


Debo informarte que no me gusta tu presencia... estos dias pulula por aquí, mezclándose en mi respiración una sensación extraña, tan extraña que me atormenta... y todo tiene un por qué...


Formo parte de un grupo de Yahoo en el que padres adoptivos que van a la misma región que yo y en este mes de enero, que me haya enterado se han asignado a 5 niños( 2 añitos, 2,3añitos, 4 añitos y 2 añitos), pues bien, de estos 5, 3 han debido ser rechazados por unos padres que, con todo el dolor de su corazón y fotografía en mano han pasado de la alegría de "esperar una llamada" a la tristeza de decir "lo siento pero no" y todo ¿por qué? porque hay más expedientes que niños... y eso me da miedo...


No es JUSTO que padres que esperamos con anhelo esta llamada y esta fotito para ponerle imagen a nuestro sueño. Más cuando la Ecai, que se supone tiene la experiencia que a nosotros nos falta, primero ve el informe médico y, supongo yo, debe tener una ligera idea de cuando un niño es adoptable o no... tal vez sus gestiones y el cobro de las mismas sea exagerado...(lo siento, pero estoy cabreada).


Este próximo dia 5 tengo los cursos de 1 viaje de asignación, y pienso exponer el tema.... pienso quitarme esta espinita...


AAIM Zaragoza, una Ecai a reunido a varios padres para hablar de la Salud de los niños de Rusia... y eso me alarma muchísimo...


Pues bien Señor Miedo, has venido a dar al lugar más vulnerable que tengo, a mi ilusión, al motivo que me mantiene en pie luchando día a día por perseguir un sueño que me cuesta Dios y compañía, tengo miedo que me asignen rápido y después me pase lo mismo que a estas familias y me quede destrozada... no sé si podría soportarlo. Pero mil veces prefiero que me llegue la asignación en 1 año que esperar 3 meses y tener que rechazar... mi corazón no aguantaría tanto dolor...


No juegues con mi vulnerabilidad y habla con tu vecina ESPERANZA para que se apiade de mí y me haga ser optimista al respecto ¡¡y me devuelva la ilusión con fuerzas!!


Solo espero eso.... una llamada, pero sin tu compañía miedo... porque no eres bienvenido.

1 comentario: