Los soldados, cuando se les llaman a las armas saben que la batalla no será fácil... saben que la lucha por defender sus creencias u objetivos tienen un precio.... la lucha constante.
Un soldado no se rinde jamás, nunca se sienta a descansar, sólo se limpia la cara de arena y sangre y sigue en pie...
Así como los soldados, nosotras debemos levantarnos, pues somos las soldados de la esperanza, del amor materno y de la dulzura y si nos rendimos la batalla nunca será ganada...
Así que mis soldados,¡¡ todas en pie por nuestros pequeños!!
Las Normas del Corazón nos hacen grandes, nos enseñan a racionalizar todas las emociones contenidas y a utilizar el sentido más común.. pero cuando el enemigo entra y nos tira la barricada al suelo dejándonos indefensas nos quedamos tan doloridas que es imposible levantarse. Esta soldado ha sido derrotada en ocasiones y siempre levanta la mano para decir "eh, que sigo aquí, no podeis conmigo".
Estas normas son: Siempre pienso en tí y siempre sueño contigo. Por muy agotada que esté por muy cansada que me sienta, deseo pisar a fondo en este calendario..
Estas normas que hacen que cada día nos levantemos pensando que ya falta mucho menos son nuestra munición, así que si nos descargamos de ellas..... no no servirá tanta lucha por un deseo incumplido.
Así que a todas mis soldados, Eva75, Montse, Agnes, Bet, yo misma y a todas las demás que están tiradas en el suelo... vamos a levantarnos una vez más porque, esta eterna lucha, no puede dejar nuestro corazón derrotado.
Un saludo a todas