lunes, 28 de febrero de 2011

JUICIO................. ¡¡¡Por fin!!!



Hoy he tenido el mejor lunes de mi vida...

¡Nos han llamado para ir a juicio! Yo estaba en el trabajo y no he reaccionado... sinceramente, estoy muy contenta pero también un poco enfadada con la ecai pues hemos tenido que esperar hasta reunirnos con Daniel 5 largos meses, cuando la media es de 3 meses.

Pero, positivismo en vena, por lo menos espero que no esté todo helado ¡¡como lo está ahora!!

Quería daros TAN BUENA NOTICIA y no creí que fuera a deciros este topicazo pero.... "todo llega" aunque aun nos queden 50 días para abrazar a nuestro peque.

jueves, 24 de febrero de 2011

A falta de pan...buenas son tortas...



El teléfono no suena......... pero creo que desde arriba me envían un pequeño guiño.

 Gracias a una compañera de aventuras he podido acceder a unas fotos de la casa cuna donde está Daniel.

Y cual es mi sorpresa, ¡¡que creo haberlo encontrado en las fotos!! no puedo poner la foto, ¡¡pero es él!!






Mientras tanto, con estas fotos, yo me quedo tranquila, pues sé que están bien cuidados.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Que Dios reparta empatía


Me he pasado una semana intentando hablar con la Ecai, de chiste ¿verdad? Pues sí, una semana detrás para que te den malas contestaciones.

Mi único quebradero de cabeza es que se nos caducan dos documentos a principios de marzo y como es normal estaba preocupada.

Pues aunque no me han dicho nada de renovaciones, por lo menos he podido sonsacar que nuestro expediente está en manos de la jueza y que sólo falta que nos dé la famosa fecha de juicio. Abiertamente no me lo ha dicho, pero me lo ha dado a entender. Creo que es inhumano que a estas alturas de la vida nos traten así, como un expediente y no tengan consideraciones con los que esperamos.

¿Tan difícil es decir, los documentos están entregados, los tiene la jueza y cada miércoles va dando fechas? Pues no, hay que ir sacando la información con cuchara…

También nos ha dicho que una familia que se fue igual que nosotros a conocer a su niño ya tiene fecha de juicio, y sé que los próximos somos nosotros…

Qué ganas tengo de que suene el teléfono…. Mientras seguiremos rogando por un poco de información que nos alegre los días.


Su habitación

Tachán..... así es la habitación de nuestro pequeño Daniel, está un pelín vacía, porque tengo todos los juguetes y peluches guardados para que no se ensucien..
Tenía ganas de enseñaros los dibujos de la pared, los he hecho yo, con una plantilla claro, pero a pinceladas mías, que mis dolores de brazo me han costado.
También os enseño unos regalos muy graciosos que me ha hecho la titaYolanda, y es que se lo ha currado pero bien bien...




martes, 1 de febrero de 2011

Las Normas del Corazón



Los soldados, cuando se les llaman a las armas saben que la batalla no será fácil... saben que la lucha por defender sus creencias u objetivos tienen un precio.... la lucha constante.

Un soldado no se rinde jamás, nunca se sienta a descansar, sólo se limpia la cara de arena y sangre y sigue en pie...
Así como los soldados, nosotras debemos levantarnos, pues somos las soldados de la esperanza, del amor materno y de la dulzura y si nos rendimos la batalla nunca será ganada...

Así que mis soldados,¡¡ todas en pie por nuestros pequeños!!

Las Normas del Corazón  nos hacen grandes, nos enseñan a racionalizar todas las emociones contenidas y a utilizar el sentido más común.. pero cuando el enemigo entra y nos tira la barricada al suelo dejándonos indefensas nos quedamos tan doloridas que es imposible levantarse. Esta soldado ha sido derrotada en ocasiones y siempre levanta la mano para decir "eh, que sigo aquí, no podeis conmigo".

Estas normas son: Siempre pienso en tí y siempre sueño contigo. Por muy agotada que esté por muy cansada que me sienta, deseo pisar a fondo en este calendario..

 
Estas normas que hacen que cada día nos levantemos pensando que ya falta mucho menos son nuestra munición, así que si nos descargamos de ellas..... no no servirá tanta lucha por un deseo incumplido.

Así que a todas mis soldados, Eva75, Montse, Agnes, Bet, yo misma y a todas las demás que están tiradas en el suelo... vamos a levantarnos una vez más porque, esta eterna lucha, no puede dejar nuestro corazón derrotado.

Un saludo a todas