miércoles, 26 de enero de 2011

Manteniendo la fé.......




Hoy, mi pequeño, quiero decirte que siento que me ahogo…..



Y aunque ponga buena cara, siento una furia contenida por no tenerte con nosotros…, no entiendo, no entiendo los porqués que tratan de justificar esta inútil espera por ti.

No entiendo y me mosqueo, mi corazón me dice que nos recuerdas y que nos necesitas y yo no puedo hacer nada, eso es lo que más me duele… y mientras seguimos esperando y dicen que hasta mediados de marzo… y siento que se me cae el mundo al suelo…

Este proceso es bello, tierno, dulce pero también es desalmado, cruel, insensible con los que permanecemos separados, pero mamá se olvidará de todo en cuanto te tenga en brazos, aunque sea sólo por unos minutos…

Mi pequeño, no pienso separarme de ti jamás…. y sé muy bien de lo que hablo cuando te digo que jamás, jamás te dejaré, jamás permitiré que nadie te separe más de nosotros….

Perdona si mamá hoy está triste y desolada, pero mamá es transparente y no sabe fingir, sólo necesito un poco de aliento a veces y aunque sé que lo tengo de todas las personas que están con nosotros, hoy me ahoga esta espera.

Mi pequeño Daniel, mi príncipe de ojos claros, no sabes lo importante que eres para nosotros y ahora solo sé que solo TU podías ser mi hijo querido…




Tu mamá

martes, 18 de enero de 2011

Trio de ases....


Estas Navidades han sido muy intensas, porque desde la distancia nuestro pequeño ha sido el protagonista sin saberlo y le han llovido regalos por todos los sitios: nos han llenado la casa de juguetes, el Trio Caga Tió-Papá Noel- Reyes Magos se acordaron de nuestro pequeño y le dejaron una moto para llevarlo a pasear con su casco, un camión con coches, un coche teledirigido, un lego enooorrrme, etc etc etc.

Pero más me han regalado a mí, me han regalado palabras, sentimientos, sonrisas, gestos esos pequeños detalles que parecen no decir nada pero que dicen mucho de cada persona. Es sencillamente hermoso ver como sus 5 primas saben donde está su primo, algunas lo sitúan en el mapa y hasta pronuncian Krasnoyarsk tan bien como nosotros. Otras, las más pequeñas me dicen que ¡porque no voy a por su primo ya! y yo las miro y sonrío pues no podría explicarles fácilmente y ellas tampoco entenderían la burocracia, ellas solo entienden del corazón.

Hemos visto presidir la foto de nuestro enano en las casas de tus abuelos, tíos y amigos y me siento feliz, me paran por la calle y me preguntan mis vecinos, mis clientes del despacho, todos desean que llegue el día en que se abra la puerta de entrada del aeropuerto y aparezca él en nuestros brazos.

No veo el momento de la llegada...

Mientras sigo llenando de color nuestra casa,  y con prisas, pues Desiré fue a conocer a su pequeño 15 días antes que nosotros y el día 8 de febrero tiene el juicio, así que el nuestro no tarda en salir y de ahí la demora en escribir en el blog, estoy acabando la habitación de nuestro Daniel, os colgaré una foto pronto.



Saludos y, aunque con retraso Feliz Año 2011