lunes, 25 de octubre de 2010

Juguetes y calcetines rumbo a Krasnoyarsk......



Hola mi niñ@,


Desde que sabemos que vamos a conocerte nuestro fin de semana se ha llenado de felicitaciones y de regalos. Ya te conviertes en el protagonista de nuestras conversaciones y, aunque hemos intentado que nos den más información sobre tí, lo cierto es que no hemos averiguado nada más, así que solo podemos imaginarte...


Te hemos comprado una pelotita, un tambor con luces y música y un osito pequeño de peluche, al no saber tu sexo no podemos ir más allá y esta incertidumbre es un poco rara. También te han regalado un patito de peluche tus primas Ariadna y Alba.


Es curioso, pero estoy bastante tranquila, me impactó muchísimo la llamada de la Ecai y aunque al principio me quedé en blanco, más tarde y despues de dar la noticia a padres y hermanos confieso que lloré un pelín, pues se cumple el deseo de conocerte y no vemos el momento del encuentro...


Pero aunque llevaremos el corazón lleno de calor para darte nos hemos comprado unos calcetines y ropa de abrigo pues parece que en Krasnoyarsk el tiempo ya refresca y la máxima es de -4 graditos...


Así que, en esta cuenta atrás, empezaremos a desempolvar nuestras maletas y llenándolas de la alegría que nos dan los colores de tus juguetes y nuestros calcetines.


jueves, 21 de octubre de 2010

¡¡NOS VAMOS A KRASNOYARSK!!


Parece un sueño, pero hoy hemos recibido la llamada que parecía que nunca iba a llegar..


Tenemos que estar en Rusia el dia 9 de noviembre y conoceremos a nuestr@ pequeñ@...

No tenemos ningún dato más, no sabemos si es niño o niña, ni su edad... pero tengo el presentimiento que todo va a salir bien..

No puedo escribir más... estoy totalmente en blanco, aún no me creo que queden días para conocerlo...


Pequeñ@, pronto podré oler tu piel y escuchar tu risa y con eso, me siento la más feliz del mundo... gracias por existir..


lunes, 18 de octubre de 2010

Mi pequeñ@, tú que nos esperas....


Mi pequeñ@,


Quiero decirte que hoy estamos más cerca de tí, que hemos averiguado que solo nos quedan dos pasos para conocerte y aunque sé que mis pies están cansados me quedan fuerzas para seguir pa'alante más si pienso que no acabaré este año sin tener fotos tuyas.


Ya deberia haber jugado contigo, haber olido tu piel, llevarte regalos y grabarme tu sonrisa en el alma, pero por causas ajenas a nosotros el tiempo quiere que esperemos un mes o dos más... y aunque me cueste, esperaremos por tí todo lo que haga falta pues serás el mejor regalo de navidad o reyes que haya podido pedir en la vida.


Mientras escucho la canción que encuadra mi blog: "la vida es bella" pienso sí, es bella, pues como dice esta canción "mi corazón siempre estará, donde quiera que tu estes si tu no dejas de luchar"mi pequeñ@ valiente.

Estos últimos días todo son buenas noticias Desiré marcha el miércoles a conocer a su peque a Krasnoyarsk, Marina será mamá de un niño, Agnés conoció a su hija en Irkuts hace un mes y Yolanda, mi niña, se casa.


Todas las aguas vuelven a su cauce y solo faltas tu para completarla. Falta darle el toque de color que daras a nuestra casa y a mi vida entera.


Mientras espero que vengas he decidido pintar yo misma tu habitación con algunas estrellas, como si cayeran desde una esquina de tu habitación por las paredes, para que cada noche te duermas mirándolas, y en cada una de ellas voy a pedir mis deseos para ti, es la única manera de sentirte cerca que puedo permitirme pues no sé que hacer para aguantar más tiempo.


Así, entre pintura y pintura, puedo imaginarte subido en tu cama, puedo imaginar escuchar tu sonrisa infantil que tanta falta me hace y que hará que me olvide de todo este tiempo de espera.


Ya casi hace un año que te esperamos y mi corazón de madre me dice que la espera merecerá la pena nada más verte caminar dirigiéndote hacia nosotros.


Mientras tanto, seguiré llenando mi cabeza de ideas y construyendo nuestra vida en sueños para que cuando llegues a tu casa esta espera quede en el recuerdo...