jueves, 26 de noviembre de 2009

Documentos enviados





El día 23/11 recibí un mail de la Ecai, ¡¡ya salía la documentación a Madrid!!, que bien, no han tardado nada... ahora a esperar cerca de 10 días y....VOLANDO EXPEDIENTE A RUSIA... dicen que en menos de 6 meses sabremos la región y que es posible que para agosto de 2010 estemos volando a Rusia por primera vez.

Aun no me lo creo, pero es que aunque queda mucho, mucho camino cada vez extiendo mas la mano y me da para mas.... cada vez la extensión es mas larga y la distancia mas corta... Que ganas de ver a nuestro angelit@...

Hoy me dió por pensar en como se va formando nuestro destino, como los caminos se cruzan y como cada pieza encaja en el puzzle......en como poco a poco se teje la red de tu vida, como vas añadiendo experiencias y vivencias y la verdad, esta experiencia es de las mejores. ¡Cómo es la vida! cierto es que "para todo el mundo después de la tormenta sale el sol" y yo creo que ya me tocaba.

A veces me duermo soñando con el viaje, con una inocente mirada, con el tacto de una manita, y me duermo sonriendo. ¡¡Eso es que el puzzle me encaja!!

martes, 10 de noviembre de 2009


El pistoletazo de salida ya está dado...


Hoy hemos estado en el notario, y ya están todos los papeles preparados... y nosotros muy emocionados. Cierto es que hemos ido como locos, por los horarios pero menos mal que tenemos cerca a la familia y nos han ayudado muchisimo... si no fuera por ellos, no podriamos haberlo hecho todo en una semana....


Hacer las fotos para el expediente ha sido toda una aventura... hemos montado hasta una cuna puesto que en la habitación destinada al bebé no tenemos nada... y me he emocionado al verla... ya se siente el "calor de hogar" en la habitación que desde siempre ha estado vacía. Ahora toca desmontarla con todo el dolor de mi corazón, aunque espero montarla en ¿tal vez un año?, no sé.... ya veremos que nos toca.


La emoción es mayor cuando escucho a mis sobrinas decirme que este año pedirán algún regalito para su primit@, qué bonitas son, aunque les digo que aún falta mucho, ellas ya piensan en el o ella, y ya me cuentan todo lo que van a hacer cuando venga......



Hoy la notaria nos ha comentado hoy que los expedientes en rusia últimamente están yendo bastante rápido... buf, ojalá para la próxima primavera tengamos alguna noticia, sólo con saber alguna región me conformo..



Mientras, me concentro en trabajar, vivir el día a día y compartir con vosotros y con el Blog de María los nuevos acontecimientos que nos van pasando en este camino TAN INTENSO que es la adopción.


Esperemos que pase el tiempo prontito..... prontito.... ahora, a completar poco a poco mi libro "esta es nuestra historia" creando la historia de la vida de "nuestro hijo" que por cierto, que bien suena.....