jueves, 15 de octubre de 2009

El principio de un sueño


Hola a todos

Este blog nace de la idea de exponer mis emociones y sentimientos hacía alguien que aún no conozco pero que ya quiero con una fuerza tremenda....
Tanto mi marido como yo, deseamos aumentar la familia y por azares del destino la adopción se nos ha presentado como la luz que ilumina nuestros días.

Es difícil hacerse a la idea que se puede querer a alguien sin conocerlo, que deseas que los días, las semanas y los meses pasen rápido para poder dedicarle todo tu tiempo y darle todo tu cariño.

Y aunque sabía que esta vía para ser padres representaba una manera de querer muy intensa, no imaginé que fuera así, tan pura, tan desinteresada, tan maternal...

Diario de una espera.. no se me ocurre una manera más clara de describir el punto en el que estamos...

Mi nombre es Eva y soy de Barcelona, mi marido y yo estamos adoptando en Rusia, empezamos los trámites en marzo de este año y ya estamos en posesión del ansiado "Certificado de Idoneidad", "certificado que nos cataloga como "aptos para ser padres", paradojas de la vida, me comenta la gente, que se deba cuestionar el deseo y la aptitud de dos personas que con todo su amor buscan aumentar su familia por esta vía" Cuantas veces los adoptantes la hemos escuchado ¿verdad?. Pero es lo que hay, deben asegurar un buen hogar para nuestros futuros hijos y yo por él o ella estoy dispuesta a pasar por ello.

Ahora estamos en el punto de contratación de la Ecai, y espero que, este fin de mes, ya tengamos todo bien atadito, pues ya estamos haciendo fotos, preparando papeles para poder solicitar certificados, etc... ¡¡no queremos perder ni un minuto!!

Así que, a todos, bienvenidos al blog de la eterna espera.....